Crédito Persnal para la entrada de la vivienda
A finales de 2006 me compre una vivienda de VPO. Para la compra de esta vivienda necesitaba aportar el 20% de ella de golpe. Como no disponía de esa cantidad de dinero, solicite un préstamo a través de un Banco, 30000 euros en una especie de préstamo hipotecario, al 4% los 9 primeros meses y el resto Euribor +1, 120 meses, esta información y estas condiciones, que yo creo que son buenas, se nos facilitaron a los cooperativistas.
Mi pregunta es: Al año que viene se nos entregaran las viviendas y habrá que hipotecar, unos 88.000 euros más o menos ¿Puedo hacer la Hipoteca VPO y añadir este préstamo personal a la hipoteca? O perdería las ayudas a la vpo si hiciera esto.
Puede tener problemas con la concesión de la hipoteca si tengo que hacer frente al préstamo hipotecario y a la hipoteca, actualmente soy funcionario, nivel 17.
Mi pregunta es: Al año que viene se nos entregaran las viviendas y habrá que hipotecar, unos 88.000 euros más o menos ¿Puedo hacer la Hipoteca VPO y añadir este préstamo personal a la hipoteca? O perdería las ayudas a la vpo si hiciera esto.
Puede tener problemas con la concesión de la hipoteca si tengo que hacer frente al préstamo hipotecario y a la hipoteca, actualmente soy funcionario, nivel 17.
1 Respuesta
Respuesta de pablovo
1