Revisión hipoteca subrogada

Hola buenas voy a comprar un piso de segundamano y subrogarme a la hipoteca que tiene el vendedor. Ahora mismo tiene un interés del 5.04, se revisa anualmente(tocaría revisión en abril). Mi pregunta es ¿qué interés me aplicaran a mi, el que tiene ahora mismo la hipoteca o el que haya el mes que firme? También saber si me aplican el del mes que firme, ¿aplican solo el euribor del momento o también el diferencial? Que en este caso es de 0.55

1 Respuesta

Respuesta
1
Vayamos por partes
Al subrogarse tenga en cuenta que pueden variarle las condiciones que actualmente tiene el vendedor. Si no le varían las mismas ni efectúen ningún ajuste (cosa extraña) le aplicrían el actual interés del 5.04 y la próxima revisión sería como indica en abril. Normalmente, cunado se realizan este tipo de operaciones es habitual que las entidades efectúen ajustes al préstamo (cuando no modificaciones) refernciando el mismo a la fecha de la subrogación lo cual implicaría que le aplicasen el tipo de interés resultante de aplicar al euribor + el diferencial actual a fecha de firma y siendo las revisiones con carácter anual desde la fecha de la subrogación es decir en diciembre del 2.009.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas