Préstamo hipotecario convenido
Hola, soy propietario de una vivienda VPP en la que al principio me subrrogué a un présatamo hipotecario libre y que actualmente y después de que se me concediera unas ayudas, me he acogido a un préstamo hipotecario convenido.
El problema es que para realizar este proceso la entidad bancaria canceló el anterior préstamo para formalizar el nuevo. En este proceso la entidad me cobró los intereses correspondiente a la cuota del préstamo del mes en curso pero no me redujo de la misma forma capital a amortizar.
¿Esto es correcto?
También he podido comprobar que la deuda pendiente del anterior préstamo no coincide con la deuda del nuevo préstamo. (Varía casi un euro positivo).
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
El problema es que para realizar este proceso la entidad bancaria canceló el anterior préstamo para formalizar el nuevo. En este proceso la entidad me cobró los intereses correspondiente a la cuota del préstamo del mes en curso pero no me redujo de la misma forma capital a amortizar.
¿Esto es correcto?
También he podido comprobar que la deuda pendiente del anterior préstamo no coincide con la deuda del nuevo préstamo. (Varía casi un euro positivo).
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta de truenoverde
1