Irph cajas

Saludos de nuevo amigo, ya he hablado contigo otras veces, a cerca de la revisión de mi hipoteca, que reviso ahora con el iprh+0 de octubre, altísimo, pero si me cambio me dan euribor +1, creo que es muy alto también y encima vinculado al seguro de hogar, de vida, nomina, pagare ahora unos 980 euros. ¿Me cambio a euribor ahora en marzo para coger el de enero, o me espero al año que viene?, ya que es revisión anual, si me cambio me ahorro unos 200 euros, creo.
Me puedes decir cuanto crees que estará el irph de junio, porque igual me interesa hacer novación de hipoteca otra vez con irph + 0. Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente ya te lo haya indicado anteriormente, no porque te cambies ahora vas a coger el euribor de nero ni de ningún mes, si firmas una NOVACIÓN con tu banco seguramente te aplicaran un tipo de salida por seis o doce meses llamemos por que nada tiene que ver con el euribor de ese momento, aunque puede coincidir, como también te pueden regalar ese primer periodo cobrándote un 0 % o sea que no existe ninguna le ni norma que diga que firmas una NOVACIÓN y te tienen que aplicar el interés COMO SI DE UNA REVISIÓN se tratara ¿no se si me explico?
Y en cuanto a como estará el irph en Junio, pues si yo supiera simplemente eso estaría en Bahamas disfrutando del dinero que abría ganado como adivino, es imposible saberlo pero presumiblemente ira bajando a medida que lo haga el euribor.
Por cierto que si tu tienes irph + 0 no tendrás que hacer novación, querrás decir una nueva REVISIÓN a lo que ya tienes. ¿No?
Antes de nada, gracias por tu rapidez. El banco me dijo que si me cambio al euribor en marzo, me cogen el de enero +1 de diferencial, y me costaría unos 800 euros, de cambio de papeles, pero no se si me convendría cambiarme con ese diferencial, ya que el irph bajara pero me tengo que esperar un año, y claro no se que hacer. ¿Me aconsejas cambiar el irph + 0 por el euribor +1?, gracias amigo.
Si lo que esta en juego es el diferencial si no te cambias ahora luego te aplicaran el mismo, tendrás que concretar que te lo bajen y lo haces ahora.
No es una mala opción pero yo no se si lo haría, es muy difícil aconsejar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas