¿Engaño?
En las escrituras de compraventa me llama la atención que aparece una afección fiscal por 4 años( casa comprada desde el 2003) y en este mismo documento el registro de la propiedad hay una nota simple de cargas que dice venta de aguas, hipoteca a favor de la caixa de estalvis de terrassa( caja que no es la mía) y observaciones que consta presentada una escritura de hipoteca pendiente de inscripción registral, también me llama la atención que no aparece ni reza por ningún lado la caja que nos hizo el préstamo, también quiero agregar que los antiguos propietarios compraron la casa al promotor, tampoco se nos entregó una copia de la escritura de la hipoteca solo la de compraventa y le hemos preguntado al banco y nos dice que antes no se hacía y mi esposo le dijo que eso era obligatorio que por ley debía existir y alegó que pediría una copia a la central ¿será esto cierto? O es que algo se coció en su momento y están haciendo con nuestra hipoteca lo que les da la gana con unos intereses que flipas, por favor necesito ayuda para aclarar todas estas irregularidades.
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1