Surrogacion de Hipoteca

Mi pregunta es que si yo hago una surrogacion de mi hipoteca con otro banco, ¿los años que llevo pagados de interés por el sistema francés se mantienen o tendría que empezar desde día 0 con el sistema francés con la cantidad que surrogue con la nueva entidad?

1 respuesta

Respuesta
1
Miritxa es indiferente. Si subrogas con otra entidad te subrogaran por una cantidad por, que es la deuda que tienes pendiente con la otra entidad, aplicándote un tipo de interés y sobre esa cantidad por, y precisamente esa cantidad por es la que te queda pendiente tanto, en la entidad con la que estabas, como con la entidad que subrogues.
Vamos no sé si me he explicado bien. Lo que tienes que tener en cuenta es lo que llevas pagado de capital, o sea, lo que ya has amortizado pues es mismo será lo que tendrás que pedir de menos en la subrogación. En esta sólo pedirás el capital pendiente y eso, obviamente, es gracias a lo que te has ido quitando con los pagos que has ido haciendo hasta la fecha. En cuanto lo que llevabas pagado de interés, va a la saca del banco, y es precisamente lo que te ha costado y ha ganado el banco con tu operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas