Sacar a mi ex mujer de la hipoteca
Tengo una vivienda que es bien privativo mio, mientras estuve casado he tenido separación de bienes pero no se porque razón la hipoteca cuando la hice fue puesta a nombre de los dos (de mi mujer y del mio).
Nos acabamos de divorciar y la casa al ser solo mía me la he quedado, el problema es que mi mujer (con razón) dice que quiere quitarse de la HIPOTECA (que nunca pago al no tener ingresos), creí que no tendría problemas porque:
1º YA NO ES MI CONYUGE
2º ella no tiene ingresos, (apenas unos 4000 euros al año)
Mi banco dice que no la saca de la hipoteca, ¿qué puedo hacer? El banco es caja rural y dice que naranjas de la china.
Ibanesto quiere que me subrogue con ellos (mejores condiciones) pero tampoco me garantiza que me la saque cuando firme.
Nos acabamos de divorciar y la casa al ser solo mía me la he quedado, el problema es que mi mujer (con razón) dice que quiere quitarse de la HIPOTECA (que nunca pago al no tener ingresos), creí que no tendría problemas porque:
1º YA NO ES MI CONYUGE
2º ella no tiene ingresos, (apenas unos 4000 euros al año)
Mi banco dice que no la saca de la hipoteca, ¿qué puedo hacer? El banco es caja rural y dice que naranjas de la china.
Ibanesto quiere que me subrogue con ellos (mejores condiciones) pero tampoco me garantiza que me la saque cuando firme.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1