Promotor hace suspensión de pagos
Disculpa por abusar de nuevo de tu amabilidad al contestar pero es que mi problema ha dado un giro y estoy sin saber que va a pasar.
Resulta que entregue 50000 euros como pago a cuenta de un adosado y por motivos de la crisis actual no he podido subrogarme en el plazo convenido al promotor.
El promotor me advirtió que perdería lo entregado porque él estaba pagando los intereses de la hipoteca al banco por no firmar en su día según el contrato.
Ahora tengo posibilidades de cumplir el contrato pero mi sorpresa es que el promotor ha hecho suspensión de pagos y al parecer se ha desvinculado de la venta del adsosado.
Mi pregunta es:
¿Cuál es la situación del adosado entonces?
¿El banco se pondrá en contacto conmigo?
¿Qué pasa con los 50000 euros que entregue?
Resulta que entregue 50000 euros como pago a cuenta de un adosado y por motivos de la crisis actual no he podido subrogarme en el plazo convenido al promotor.
El promotor me advirtió que perdería lo entregado porque él estaba pagando los intereses de la hipoteca al banco por no firmar en su día según el contrato.
Ahora tengo posibilidades de cumplir el contrato pero mi sorpresa es que el promotor ha hecho suspensión de pagos y al parecer se ha desvinculado de la venta del adsosado.
Mi pregunta es:
¿Cuál es la situación del adosado entonces?
¿El banco se pondrá en contacto conmigo?
¿Qué pasa con los 50000 euros que entregue?
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1