La promotora a la que he pagado por un piso se declara en concurso de acreedores
He estado varios años pagando letras a una promotora por un piso de protección oficial. Terminamos de pagar las letras en noviembre de 2011 (unos 60000 euros) y el piso nos lo tenían que dar en el 2012.
Pero la construcción ha estado parada varias veces porque la promotora no pagaba a las subcontratas y a los obreros y no está terminada, aunque es muy poco lo que le falta.
Pero ahora nos han informado de que la promotora (a la cual pertenece también la constructora) se ha declarado en concurso de acreedores.
No le han entregado aval por las cantidades aportadas a ningún comprador de la promoción.
No sé muy bien en qué situación nos deja esto a las personas que hemos estado pagando por nuestros pisos.
No sé si es posible que otra constructora los finalice y nos lo entreguen, o si eso se va a quedar parado y sin acabar. Si vamos a perder el dinero, si vamos a perder el piso, o si nos vamos a quedar sin ninguna de las 2 cosas.
Por eso os agradecería mucho vuestra ayuda, a ver si alguien me puede aclarar algo de todo esto, o si me pueden indicar qué debo hacer, o qué va a pasar.