¿Se puede subrogar una hipoteca abierta de la Caixa?
Tengo un crédito hipotecario con la Caixa o lo que es lo mismo una hipoteca abierta. No estamos contentos con las condiciones que tenemos un 5.9 fijo a 10 años (euribor + 1.25) y estamos buscando otro banco ya que mi oficina dice que no pueden bajar nada. Nos han dicho en otros bancos que este tipo de crédito no puede subrogarse, que tendríamos que cancelar esta hipoteca y después abrir una nueva en el nuevo banco. ¿Es esto cierto?
¿Y otra pregunta como podríamos negociar con la Caixa para que mejoren las condiciones de la hipoteca? Tenemos las nominas mía y de mi pareja, tarjetas de débito y crédito, seguro del hogar, de vida, plan de pensiones de ambos, acciones y unos ahorros. ¿Por dónde puedo empezar a llevarme cosas o a amenazar? He de decir que no estoy obligada a tener estos productos para que me dieran la hipoteca ya los tenia antes.
¿Y otra pregunta como podríamos negociar con la Caixa para que mejoren las condiciones de la hipoteca? Tenemos las nominas mía y de mi pareja, tarjetas de débito y crédito, seguro del hogar, de vida, plan de pensiones de ambos, acciones y unos ahorros. ¿Por dónde puedo empezar a llevarme cosas o a amenazar? He de decir que no estoy obligada a tener estos productos para que me dieran la hipoteca ya los tenia antes.
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1