No aceptan daccion
El banco me había aceptado una dacción en pago, pero ahora han visto, y no lo sabíamos, que el parking no estaba incluido, y al ver que tenemos esa propiedad, ¿qué no cuesta más de 8000?, nos la han denegado, sabiendo que no se van a poder pagar las cuotas. Con lo que no queda otra opción que dejar de pagar y que vaya pasando lo que tenga que pasar. ¿Me puedes avanzar que ocurrirá a partir de ahora? ¿Debemos unos 210.000? ¿Y el piso si lo sacan a subasta no creo que lo vendan por más de 110.000?, por lo que me gustaría saber que nos va a ocurrir a partir de ahora. Somos 4 personas en la hipoteca, yo, mi mujer, mi hija y su ex( que no sabemos nada de él desde hacer tiempo).
Seguramente a mi hija, que tiene 23 años, lo tendrá peor, está en el paro y con dos hijos, ¿pero nosotros que tenemos 60 y 62 años y el único ingreso que tenemos es de 1000? De mi jubilación, no sé que nos puede pasar.
Seguramente a mi hija, que tiene 23 años, lo tendrá peor, está en el paro y con dos hijos, ¿pero nosotros que tenemos 60 y 62 años y el único ingreso que tenemos es de 1000? De mi jubilación, no sé que nos puede pasar.
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1