Hipotecadirecta

Hola, estoy interesado en comprar una vivienda, me he metido en internet, y en hipotecadirecta, me ofrecen una hipoteca muy interesante, lo que me da mucho miedo, es el tema que todo se hace por teléfono o internet, meno a la hora de las escrituras, me mandaron un estudio el cual acepte, con unas condiciones muy llamativas en principio te vinculas de la siguiente forma los dos primeros años son de carencia, pagando una cuota muy baja, a partir del segundo hasta el sexto pagas la hipoteca resultante hasta el sexto año la cuota es la fija estipulada, sin variar, según me ha dicho es un paquete y es fijo, y a partir del sexto ya las condiciones variarían según el euribor y el tipo de interés, según me ha dicho que hasta el sexto año se quedaría al 2,80 y a partir del sexto habría que negocar con el banco.Aun no se que banco es el que nos va a conceder la hipoteca hasta el día de la firma (para que no pueda ir yo por mi cuenta) cobran un 3% del montante total de la operación de comisión, tenemos que pedir avales para que la operación salga a delante por tanto tienen que tasar la casa a comprar más la casa aval (dos gastos de tasación). Me da pánico que una vez firmado a partir del sexto año la cuota se dispare, o por firmar algo que no entiendo, puesto que no soy para nada experto en la materia pueda meter en un lio a mis suegros se quede con la casa nueva, la de mis suegros y otra que tengo yo también puesta como aval.Por favor me corre prisa los consejos que me dais, la casa me gustaría comprar y estoy ilusionado con ella, pero en los bancos convencionales no me la conceden y esta es la ultima opción que tengo para poderla comprar.
Me he metido en internet y la empresa tiene domicilio en Andorra, por lo menos eso pone, en internet, ¿el chico que lleva mis papeles lo hace desde Marvella? Me mosquea con toda la corrupción que hay por allí.
Por favor contestarme cuanto antes al e-mail tengo que darle contestación el miércoles para que vaya el tasador a tasar.ayuuuuuudaaaaaaaa
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que esta pregunta ya te la respondió otro experto y he leído la respuesta en la cual estoy totalmente de acuerdo, pero creo que tu tienes demasiada ilusión por ese piso y considero que te vas a meter en la boca del lobo.
En los años que llevo haciendo hipotecas en ningún momento se puede plantear que se deje a negociar las condiciones a partir del 6 año y no se si algún notario lo haceptara así a no ser que eso lo enmascaren de otra forma.
Considero que se te esta advirtiendo y aconsejando que no lo hagas.
Ten encuenta que todas las empresas estafadoras juegan con la ilusión de las personas y no quiero decir que esta lo sea, pero te esta planteando cosas que en principio no son legales tal como te las esta plantendo.
A partir del sexto año, tienes unas condiciones, creo que es el euribor más 0,60, pero se pueden negociar con el banco. Gracias por vuestras sugerencias de verdad, tenia duas sobre si eran serios y quería saber si hay gente que los conozca para darme su opinión, muchas gracias por todo.
Me alegro de haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas