Compra empresa
Buenas tardes. Queremos comprar una empresa 3 socios que se vende por jubilación. Esta empresa lleva más de 30 años y da buenos resultados. Mi pregunta es: necesitamos un primer pago de 300,000euros. Lo pedimos juntos o más bien cada uno su parte por separado. Estamos pensando en un ICO. Indicarle también que las otras 2 personas no tienen ninguna deuda bancaria y además piso en propiedad, mientras que yo tengo un piso valorado aproximadamente en 380,000 euros, de los que debo 120,000 y tengo avalado un préstamo de coche cuyo titular es mi hijo, en el que nunca ha habido problemas de impagos. También indicarle que mi marido tiene otra vivienda en propiedad, pero el 33% compartido con dos hermanos. ¿Me podrían denegar mi parte? Yo tengo nomina fija y mi marido es autónomo (socio con las otras 2 personas en 3 heladerías).
¿Podría poner también como aval la parte que tiene mi marido de la otra propiedad sin tener en cuenta los otros 2 propietarios?. No querría involucrar a nadie de la familia, a no ser que fuera necesario.
Gracias
¿Podría poner también como aval la parte que tiene mi marido de la otra propiedad sin tener en cuenta los otros 2 propietarios?. No querría involucrar a nadie de la familia, a no ser que fuera necesario.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de margadecai
1