¿Cuánto me ha robado lacaixa?

Muy buenas:
Intentaré ser breve. Hace 2 años y pico formalicé una hipoteca con lacaixa por importe de 215000 eur a 35 años a euribor +1 con revisiones anuales
En dic 2008 me revisaron la hipoteca con un euribor altísimo por lo que el 2009 comenzó con cuotas de 1323 eur. Estuve en otras entidades informándome sobre subrogaciones para ver si conseguía bajar ese +1.
En la caixa me comentaron que había un producto bancario de reciente creación que yo por tener seguros+nominas+plan de pensiones... Con ellos me correspondía una bajada a euribor +0.65... Y yo dije que de acuerdo.
Me tramitaron la solicitud de dicho producto en julio 2009 diciéndome que en 1 mes estaría en marcha el tema.
A día de hoy sigue parado el tema porque me dicen que hay un enorme atasco administrativo en la central de bilbao (yo soy de gipuzkoa)
Mi pregunta es: si este tema se hubiese puesto en marcha en agosto como me dijeron... Que diferencia de cuota habría tenido en agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre a un euribor +1 (1323eur) con respecto a un euribor+0.65... Más que todo para saber cuanto me han soplado en estos meses... Ahora la verdad voy bastante más desahogado ya que en dic 2009 la cuota me bajó a 787 eur con la nueva revisión.
Perdón por el rollazo... Y muy agradecido si alguien me contesta
saludos
Respuesta
1
Lo siento por mi retraso, el tema de la cuota se lo pueden calcular directamente allí, ¿pero rondaría unos 150? Aproximadamente. Si usted tiene los papeles firmados en su poder o su oferta, le aconsejaría que realizara una reclamación ante atención al cliente de la misma entidad, indicando la respuesta que le han dado ya que ese es un problema de la entidad y no suyo. Aunque ahora le haya bajado, esto ya es lo que le corresponde. Si usted tiene todos los comprobantes le harán una retrocesión de las cuotas y un cargo de las correctas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas