Comisión por transferencia
Acabo de comprar un piso y por la transferencia de 100.000 euros de mi banco (Barclays) a la entidad donde tenían la hipoteca los vendedores (para cancelarla) me han cobrado 400 euros. En el comprobante que me ha llegado a casa pone que la comisión como mínimo es de 15 euros y como máximo de 400 euros. Yo tengo en Barclays la cuenta corriente Oportunidad por la cual no me deben cobrar por transferencias nacionales ninguna comisión (o eso pone en el folleto informativo), a no ser que supere los 50.000 euros.
He reclamado y me han devuelto 330 euros, pero sigo sin estar satisfecha del todo porque pienso que mi banco podría haber hecho 2 transferencias de 50.000 euros al banco de los vendedores, con lo cual no me hubiesen cobrado nada de comisión, pero en Barclays me dicen que los 100.000 euros sólo se pueden pagar con 1 transferencia (no en 2 o más).
¿Es esto cierto? ¿Cree qué Barclays ha actuado bien conmigo, o me podría haber ahorrado las comisiones?
He reclamado y me han devuelto 330 euros, pero sigo sin estar satisfecha del todo porque pienso que mi banco podría haber hecho 2 transferencias de 50.000 euros al banco de los vendedores, con lo cual no me hubiesen cobrado nada de comisión, pero en Barclays me dicen que los 100.000 euros sólo se pueden pagar con 1 transferencia (no en 2 o más).
¿Es esto cierto? ¿Cree qué Barclays ha actuado bien conmigo, o me podría haber ahorrado las comisiones?
Respuesta de Hacking Tech
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de esantiagoc
2
Respuesta de le6nidas
2
Respuesta de curroman
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de manuelenci
1