Aval como herencia
Entre otras cosas mi madre me dejó como herencia (de sorpresa) un aval. Somos 5 hermanos y dicho aval fue necesario para la compraventa de un apartamento entre 1 de mis hermanos y mi madre. Después del fallecimiento de mi madre parece que tenemos una situación, que mi madre dejaba su parte del apartamento tres hijos, pero parece que para el aval son responsables los 5 hermanos. No me gusta renunciar a toda la herencia (la cual sería teóricamente una posibilidad de evitar riesgos de aval).
Entonces una idea será, concentrar los riesgos de este aval a los hermanos, que disfrutan del inmueble. ¿Sera posible hacer esto y cómo podemos hacerlo (por ejemplo, podemos compartir los riesgos de aval ante notario durante la partición de la herencia)?
Entonces una idea será, concentrar los riesgos de este aval a los hermanos, que disfrutan del inmueble. ¿Sera posible hacer esto y cómo podemos hacerlo (por ejemplo, podemos compartir los riesgos de aval ante notario durante la partición de la herencia)?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1