Crédito y fallecimiento
Mi padre acaba de fallecer, tenia testamento, y mi hermana y yo somos las herederas, hace unos días, mi hermana (mi padre vivía con ella), me comento que había ido al banco a cambiar su cuenta corriente, ya que mi padre estaba de titular con ella, y quería cambiarla antes de que falleciera, pero que en el banco le han dicho que no lo podían quitar porque tiene un crédito concedido a nombre de mi padre (cosa que yo ignoraba).
Mi pregunta es ¿qué pasara ahora con ese crédito?, ¿Puede el banco reclamar que se cancele?, mi padre la única propiedad que tenia a su nombre, es una casa en el pueblo, y la mitad de un terreno junto con mi tío, ¿en caso de que el banco reclame la deuda, puede embargar esos bienes si mi hermana no puede hacerse cargo?.
En teoría ahora la casa y la parte del terreno son propiedad de las dos, pero claro hace solo tres días que falleció, y no hemos arreglado nada todavía.
Mi pregunta es ¿qué pasara ahora con ese crédito?, ¿Puede el banco reclamar que se cancele?, mi padre la única propiedad que tenia a su nombre, es una casa en el pueblo, y la mitad de un terreno junto con mi tío, ¿en caso de que el banco reclame la deuda, puede embargar esos bienes si mi hermana no puede hacerse cargo?.
En teoría ahora la casa y la parte del terreno son propiedad de las dos, pero claro hace solo tres días que falleció, y no hemos arreglado nada todavía.
1 Respuesta
Respuesta de sevencinco
1