Requerimiento judicial por embargo vivienda habitual
He solicitado asistencia jurídica gratuita a fin de contestar al requerimiento ( y paralizarlo de momento) por impago de algunas cuotas de mi hipoteca, estoy negociando la refinanciación con mi banco para enervar la hipoteca por 7.000 euros aprox. Pero también requieren judicialmente a mi ex-marido y la documentación la recogí yo en mi domicilio. La única propietaria de mi piso soy yo, él sólo figura como prestatario en la hipoteca igual que yo.
Sé que si no contesta al requerimiento (pues el dice que pague yo el abogado y procurador pues a el no le van a conceder la asistencia jurídica) le pueden reclamar las costas, la pregunta es si no contesta al requerimiento en plazo de 10 días al juzgado (creo que son 10 días) y entretanto yo me arreglo con el banco y asumo los gastos de las costas, ¿qué le pueden reclamar a él si finalmente asumo yo las costas?
¿Cuáles son los honorarios de procurador y abogado en caso de contestar a este requerimiento siendo de 58.000? ¿La totalidad de la deuda reclamada por el banco?
¿Y si contesta pero fuera de plazo?
Agradezco su colaboración e interés de antemano.
Sé que si no contesta al requerimiento (pues el dice que pague yo el abogado y procurador pues a el no le van a conceder la asistencia jurídica) le pueden reclamar las costas, la pregunta es si no contesta al requerimiento en plazo de 10 días al juzgado (creo que son 10 días) y entretanto yo me arreglo con el banco y asumo los gastos de las costas, ¿qué le pueden reclamar a él si finalmente asumo yo las costas?
¿Cuáles son los honorarios de procurador y abogado en caso de contestar a este requerimiento siendo de 58.000? ¿La totalidad de la deuda reclamada por el banco?
¿Y si contesta pero fuera de plazo?
Agradezco su colaboración e interés de antemano.
{"Lat":41.3438245811857,"Lng":2.1533203125}
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1