Mejor hipoteca

Hola tengo 31 años y me voy a comprar una casa con una hipoteca ¿cuál es actualmente el mejor banco para hacerlo, con las condiciones más favorables, teniendo en cuenta que tendría que cambiar la que ahora está sobre la casa en Caja Duero?
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
UFFFF... Buena pregunta, no sabría decirte, cada banco tiene condiciones especiales para clientes especiales, siempre te van a hacer ofertas dependiendo de tus ingresos, situación laboral y personal y un montón de cosas más, con esto quiero decirte que el mismo banco para préstamos del mismo importe va a ofrecer condiciones diferentes según el cliente, mi consejo es que hagas un mínimo de 3-4 fotocopias de tu expediente y lo entregues en diferentes entidades y que te hagan ofertas.
Respuesta
1
Te paso el enlace de un comparador de hipotecas.
http://comparador.euribor.com.es/hipotecas/
Aunque las condiciones que te vaya a ofrecer el banco dependen de muchos factores :
- Porcentaje solicitado respecto del valor de tasación (normalmente si es menos del 80% las condiciones son mejores, pero si es más del 80% lo más probable es que hasta te pidan aval).
- Cantidad y plazo del préstamo.
- Ingresos mensuales, tipo de contrato (temporal o indefinido), antigüedad, ...
- Vinculaciones (domiciliación de nóminas y recibos, tarjetas, seguros contratados con ellos, ...)
Hay infinitas posibilidades, así que lo mejor es utilizar la técnica del "busque, compare, y si encuentra algo mejor ..."
Respuesta
1
Para saber cual es la mejor hipoteca, dependerá de su situación particular, cantidad de entrada, ingresos, estabilidad laboral... Hay clientes para los que la mejor hipoteca es la del diferencial más bajo, si bien no a todo el mundo se la dan ya que está destinada a clientes muy concretos. Aparte del diferencial ten en cuenta las vinculaciones que te pide el banco, que no tenga suelo, comisiones..., como no conozco tu situación en concreto esto es lo que te puedo decir sin más datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas