Hipoteca con seguros

Hola buenos días: que tengo una hipoteca en la cual estoy pagando varios seguros el del hogar el de protección de pagos y el de vida.los 2 últimos quiero quitarlos porque me he leído las escrituras de la hipoteca y no dice nada de esos seguros... Mi pregunta es que cual es la forma más adecuada para poder prescindir de esos seguros si simplemente dejar de pagarlos o mandar alguna carta certificada al banco o a alguien en concreto eso en cuanto a los seguros. Tengo otro pequeño problema con el suelo de la hipoteca puesto que tengo una clausula túnel de un mínimo de 4,25% en la cual no estoy de acuerdo puesto que me parece una clausula un tanto abusiva y estoy negociando con el banco para ver si me la quitan ya que le les he dicho que estaría dispuesto a llegar donde fuera y de entregarles la casa si fuera necesario, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La ley te obliga a comunicarlo con dos meses de antelación a la cancelación del seguro. Con respecto a la otra pregunta la mejor manera de negociar es solicitar una subrogación en otra entidad y presentarla en la tuya, te aseguro que negociaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas