Solicitud hipoteca
Buenas noches tengo 35 años y me han ofrecido la posibilidad de comprar un piso nuevo de protección y tenia pensado pedir una hipoteca por el valor de 116.000 euros el 100 por cien de su valor, bien la duda que tengo es que mi madre hizo una ampliación de hipoteca para reformar su casa y por su edad 65 años para que se la dieran la nueva hipoteca tuvo que ponerla también a mi nombre la hipoteca es por un importe de 60000 euros y paga 400 euros al mes a 15 años, aunque la paga ella está a nombre de los dos la hipoteca, mi pregunta es: ¿Cuándo hagan un estudio de riesgos el banco me va a afectar esta hipoteca para que me lo denieguen?, ¿Al estar a nombre de los dos contara como la mitad el pago que hago yo?, mis ingresos mensuales son de 1.600 euros netos por 14 pagas y llevo tres años fijos en mi empleo y la hipoteca más o menos a 40 años se me quedaría en 350 euros al mes, ¿ya se que cada banco trabaja de una forma pero con estos datos más o menos usted opina que me la darían o la echarían para atrás? Un saludo y gracias por adelantado
7 Respuestas
Respuesta de curroman
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de ricardonb
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de drloan
1
Respuesta de margadecai