Hipoteca

Hola he llevado el otro día todo el papeleo al banco para que el comité encargado diera el visto bueno a mi hipoteca
hoy me han llamado y me han dicho que si.la vivienda que compramos esta sin terminar y llevamos de aval a mis padres con su vivienda.me han dicho que ahora hay que hacer la tasación de la casa de mis padres y cuando la nuestra este terminada en un mes más o menos tasar la nuestra
el banco ya le ha dado el visto bueno al promotor para que terminen la vivienda y vamos a firmar con el un contrato privado de compraventa
hay alguien más que tenga que dar el visto bueno a la hipoteca, ¿me refiero hay alguien que pueda luego de todo esto cancelarnosla decidir que no nos la dan a ultima hora?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Claro. El banco hoy dice y mañana desdice. No le van a firmar ninguna oferta vinculante a futuro. Las ofertas vinculantes son obligatorias antes de una firma.
Después pueden decirle que un comité de riesgos ha analaizao la solicitud y la ha denegado... etc.
Mis padres nos van de aval en la hipoteca por el 20% del total de la hipoteca que a nosotros por nosotros mismos no nos concederían
Ese 20% es de 61000 euros mis padres tienen una hipoteca de 34000 euros esto no ha sido un problema simplemente les han exigido que lleven esa hipoteca para su banco, el caso es que mis padres aprovechando están pensando en pedir algo más de dinero para unos arreglos que quierne hacer en casa... ¿qué serian unos diez mil euros más habría algún problema en esto el banco se negaría por estarnos ya avalando a nosotros y tener una hipoteca de 34000 euros?
Ya le he contestado la cuestión técnica. Planteen la cuestión a su oficina, que es la que decide. Obviamente pueden negarse. Dar o no financiación depende del banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas