Sentencia contra cláusulas suelo
Muy buenas tardes. De antemano, gracias por vuestra labor. He leído que el Juzgado Nº2 de Sevilla ha ordenado ejecutar a BBVA, Caixa Galicia y Cajamar, la eliminación de las clausulas suelo en las hipotecas. Yo particularmente la tengo en C.Galcica. Por lo que he leído entiendo que no pueden volver a incluirla en contratos nuevos y que tienen de plazo dos meses para eliminarla del resto de los contratos, las hipotecas en vigor, como es mi caso. Mi pregunta es: ¿Tengo qué hacer o presentar yo, como particular que soy, algún tipo de trámite a algún organismo para esta aplicación o ya es algo que se aplicará a todos los hipotecados en estas entidades por ley dentro de dos meses y que ya se puede exigir directamente a la entidad? Es que no se si por haber partido de la Asociación Ausbanc compete a todo el mundo o sólo a sus asociados. A lo mejor es una pregunta poco inteligente pero es mi duda y quiero estar segura de que lo tiene que hacer cuando vaya a la entidad por si me empiezan con reparos. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1