Si amortizo una hipoteca cuanto me devuelven

Hola tengo una hipoteca y el año pasado en febrero mi cuñada me pago 10 millones de pesetas te lo digo en pesetas para explicarme mejor, cuanto se declara en hacienda todo o todo no se puede y cuanto me devuelven más o menos para saber, es mejor declarar o no.
POR favor contestarme hos lo agradecería mucho GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo mucho te puedes deducir 9.000? Por año, incluidas las cuotas de la hipoteca.
Saludos.
Te dejo un link donde puedes verlo
http://www.parasaber.com/hogar/buscar-casa/comprar-casa/hipotecas/gestion-hipotecaria/articulo/buscar-casa-hipotecas-comprar-declaracion-renta-amortizacion-momento-amortizar-hipoteca/4335/