Hipoteca dividida

Buenos días, mandé una consulta hace unos días. Tengo una hipoteca a medias con mi ex pareja y ahora que a través del banco se ha encontrado un comprador ella en una primera comunicación se niega a seguir adelante con la venta y ahora que intentan localizarla no se encuentra nunca disponible posiblemente está ya fuera de España. ¿Existe alguna posibilidad de que el banco pueda vender directamente a las personas interesadas? ¿Una vez que el banco de la orden de embargarla cuanto tiempo puede pasar hasta que se lleve a cabo si no consiguen encontrar a mi ex pareja? Veo que la situación se va complicando y ya no queda mucho tiempo. Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Los únicos que pueden vender legalemte la vivienda son los titulares, es decir, usted y su expareja.
El banco podrá embargar, pero la deuda ya sera de ustedes y lo que hagan con la vivienda no les incumbe a ustedes.
El procedimiento judicial puede tardar como mínimo 6 meses, pero dependerá de la fase en que se encuentre, del juzgado donde se tramite, etc...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas