Unnim y bbva hipotecas
hola quería haber si me podrías ayudar con un tema que me preocupa bastante... Resulta que yo tango 2 créditos hipotecarios uno con bbva ( la hipoteca del piso donde vivo) y el otro con unnim ( un préstamo que pedimos y nos lo pusieron como hipotecario...) este último lo deje de pagar hace mas de un año y ya esta puesto en manos del juzgado a la espera de resolución ( seguramente se queden con la propiedad que pusimos como garantía...) hasta aquí todo normal pero el problema es que con bbva estamos negociando para que me bajen la hipoteca dejando una cuota final para aquí 30 años (abusivo salen ganando 10 veces mas lo se pero no me puedo quedar sin casa) el papel lo firmamos en el mes de marzo y así me bajaba la cuota pero solo hasta 6 meses el problema viene en que el director no me ha bajado la cuota y siempre voy ingresando la cantidad en la que quedamos.... Y ahora por sorpresa mía me dice que igual tendo problemas con ellos por lo del crédito del unnim, me pueden quitar mi piso aun que pague la hipoteca? Eso son 2 créditos distintos y encima si el del unnim ya esta en manos de salir la resolución del juez y antes de que hicieran la union total de la marca ayudenme porque los del bbv solo hacen que prolongar mi angustia y no me saben ni contestar