Deudas con mi ex pareja
Mi situación es un poco caótica, les explico. Bien, yo estaba viviendo en pareja en una vivienda con hipoteca de mi propiedad. Hace unos tres años me compré un coche bajo un crédito del concesionario. Más adelante, decidimos sacar un préstamo a medias (con la garantía hipotecaria) para pagar los créditos de las financieras de los coches (puesto que ella tenía también su crédito por el coche). De esta manera, nos quedábamos pagando la hipoteca y este préstamo. Ahora, lo hemos dejado y yo no doy pagado todo, puesto que ella no hace frente a su mitad del crédito. Además de la hipoteca y el préstamo, se ha encargado de cargar la Visa y también tengo esa cuota. Quisiera saber si tengo manera alguna de obligarle a pagar esa parte del crédito, cómo tengo que hacer. Pensé en sacarme un préstamo pagando la mitad del pretsamo y la Visa, pero no se si lo puedo hacer. Por favor, alguien que me asesore lo antes posible.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Muy buenas necesito ayuda mi ex marido me esta amenazando que si yo no le pago la deuda del coche que se compro estando casada con el y luego se lo llevaron la financiera por no pagarlo me dice que no firma la casa para ponerla a nombre de mis hijas y la financiera esta reclamando el dinero lo peor que yo firme también y los abogados de la financiera dice que yo también estoy implicada cuando el coche se lo quedo el y los abogados dice que pueden quedarse con la casa cuando la hipoteca la estoy pagando yo por que el ni quiso pagarla ayudarme por favor estoy desesperada - Esperanza Muñoz Rico