Suelo en la hipoteca

Buenas, como muchos ciudadanos, me he encontrado con un suelo en mi hipoteca, algo a lo que hace unos años no le daba importancia, ahora con todo lo que se esta hablando, uno se da cuenta que tiene un mínimo que ronda el 4%, y que en ningún momento negocié ni oí al notario comunicarlo, he oído sentencias a favor de los usuarios, pero me gustaría saber las posibilidades que tengo de acabar con esa clausula.

saludos y gracias de antemano

Respuesta

Estoy llevando varios casos como el suyo, para ver la viabilidad de esa reclamación necesito ver la Escritura Pública donde se formalizó el préstamo hipotecario y la oferta vinculante.

Una vez examinada le diré si es factible la reclamación.

La reclamación consta de 2 fases:

1.- Extrajudicial

2.- Judicial

Si en la fase extrajudicial se consigue la eliminación no habría que acudir a la fase judicial con lo que usted se ahorraría bastante dinero.

Puede contactar conmigo para enviarme la documentación en [email protected]

o en http://rafaelmoncayosuarez.wix.com/legalandsure

Buenas, ante todo gracias por su respuesta, le enviaré la documentación, lo que si le digo que no se si tendré oferta vinculante, mucho me temo que no.

saludos

Usted mándeme lo que tenga y ya le indico los pasos a seguir gracias por confiar en mis servicios. Un saludo

Le recuerdo que puede contactar conmigo para enviarme la documentación en [email protected]

o en http://rafaelmoncayosuarez.wix.com/legalandsure

Buenas, como usted bien sabe la escritura pública consta de alrededor de 25 páginas, por no cargarlo de correos y papeles, si hay páginas que podamos ahorrarnos puede indicármelo, en el caso contrario hágamelo saber y se lo mandaré todo, gracias

Los correos que no sirvan se borran por eso no se preocupe.

Buenas le he mandado por email las escrituras de la hipoteca, espero no tenga ningún problema para abrir el archivo, saludos

Ya la he recibido, la semana que viene me pongo en contacto con usted.

Bueno, como ya le he comentado por correo electrónico, agradezco su interés y voy a intentar la vía extrajudicial hacerla por mi cuenta, le mantendré informado y si necesito su ayuda no dudaré en contar con usted.

Reciba un cordial saludo