Sobre divorcio e hipoteca en común

Buenas....mi pregunta es la siguiente.... Yo me he divorciado y en convenio regulador disolvimos nuestra sociedad económica de tal manera que yo me he quedado con la casa y con la hipoteca. El tema es que cuando he ido al banco para ponerla a mi nombre me dicen que tendría que hacer una hipoteca nueva con lo que el diferencial me subiría considerablemente y me aplicarían el que se está aplicando actualmente que es mucho mayor del que yo tengo ahora....además me dicen que para garantía de ellos me tendría que buscar a otra persona...el caso es que mi ex se ha ido a Brasil y por supuesto no va a pagar nada......yo eso se lo he explicado a ellos , así como que en la actualidad la estoy pagando yo...la pregunta es por que no se puede poner la hipoteca a mi nombre y dejar el diferencial que tenía si hay una sentencia judicial y ella no va a pagar nada.....¿se puede hacer algo?....decir también que la cuenta conjunta que tenía con mi ex no me han dejado eliminarla por estar ligada a la hipoteca y claro cuando yo meto el dinero para pagar la hipoteca ella podría sacarlo....aver si me puede orientar en qué se puede hacer.....gracias.

Respuesta
1

Pues, desgraciadamente, lo que le han dicho es cierto, y en multitud de ocasiones, nos encontramos, con estas divergencias entre las sentencias y la realidad en cuanto a la hipoteca. Las opciones que tiene, son las que le han indicado, no le puedo decir nada mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas