Reescriturar hipoteca por divorcio, llevo 5 años pagándola solo, ahora dudo como hacer el cambio.

Soy nuevo por aquí, espero poder ayudar en lo que pueda.
Llevo 10 años de hipoteca, y los cinco últimos pagando solo. Hasta ahora no pude hacer nada con los papeles por
economía, sin embargo empiezo a recuperarme y estoy estudiando mis posibilidades. Tengo varias dudas, pero la que
mas miedo me da ahora es...
- Después de hacer el papeleo necesario, la hipoteca que comience a pagar, ¿sera una nueva o puede ser la misma
que pago ahora? Es mi mayor problema, puesto que después de 10 años, ahora comiendo a ver algo de capital
amortizado mes a mes, y no se si soportaría volver al principio ( 95%intereses ), me gustaría encontrar el camino
para seguir con las características de mi hipoteca actual.

1 Respuesta

Respuesta

Pacte en el convenio regulador quedarse con vivienda y asumir pago de hipoteca exoneradno a la otra parte, y de esa forma no tendrá que cambiar de hipoteca.