Interés de demora

hola tengo una hipoteca de 160.000, y la casa se tasó en su día en 200.000.

teniendo en cuenta que el banco se la adjudicaría por unos 100.000 quería hacerme una idea de cuanto pueden engordar esos 60.000 que aun debo con los intereses de demora, ya que pone en mi escritura que se aplicará 10 puntos. Me gustaría que orientaran un poco de si al final será el doble de 60.000 o algo menos. Saber como se aplicaría ese interés.muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si es del 10% se aplicara el diez Tae, es decir el diez al año, seis mil al año de demora en el pago, hasta que la deuda se salde, bien sea con subasta del bien bien pagándola tu, ademas hay gastos de reclamación de impagados e infinidad de argucias legales que le meten por el medio para cobrar mas