Mi pareja me deja, hipoteca a medias sin estar casados
Mi pareja me ha dejado de la noche a la mañana, después de 1 año de haber comprado la casa y 3 de relación. No estamos casados. Hemos invertido todo el dinero que teníamos en la casa. Debemos al banco 220.000€. Poner la casa a la venta es una opción pero en los tiempos que estamos no se va a vender. El quiere venderla por lo que se debe al banco, a mi me gustaría irme con "algo" para poder seguir mi vida. De momento yo me quedo en la casa ya que no tengo donde ir, lo dejé todo para venir con él. Él se ha ido a casa de sus padres, pero me ha dicho que si en 6 meses no se vende la casa (que no se venderá), habrá que tomar una decisión y me ha propuesto quedarse él la casa, que ya la pagara como pueda (o sea con la otra, je je) y que yo me desvincule completamente de la hipoteca pero sin darme un duro. Necesito consejo de cuales son mis derechos, en el caso que los tenga o que opciones son las mejores para mi. El gana algo más que yo, él esta fijo, yo soy interina. Y ame ha dicho que de momento pagara la mitad pero no eternamente mientras yo soy la que disfruta de la casa. Pero es él el que lo deja, ¿tiene algo que ver o no? Estoy echa un lio tremendo. S.O.S.