Amortización parcial hipoteca

Buenas noches;
Quiero hacer una amortización parcial de hipoteca por la cantidad justa hasta alcanzar los 9015€ que te desgravan. Mi pregunta es, para calcular la cantidad que tengo que desgravar ¿debo sumar las cantidades de las cuotas de mi hipoteca en el año y amortizar la diferencia hasta los 9.015€ o hay que sumar algún concepto más? He leído que también cuenta el seguro de hogar ¿es así? ¿Tengo qué incluir algo más?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto debes sumar toda las cuotas pagadas en el año de la hipoteca y con la cantidad que vas a amortizar anticipadamente complementar hasta completar los 9015 euros por NIF y declaración . Debes incluir seguro de vida vinculado a la hipoteca si lo tienes . El seguro de Hogar no es deducible.