Hipoteca oferta vinculante

Hola,muy buenas tardes.He solicitado a mi banco(Popular) la OV y me han contestado por escrito que no la tienen,en mi hipoteca recoge el notario:que entre las condiciones financieras de la OV yde la escritura hay diferencias,Que las condiciones de la OV están mas desarrolladas que en la escritura y que se encuentran numeradas de forma diferente que la OV no recoge lo que debería de ser la clausula sexta bis,que se ha establecido un limite obligacional solo a la baja del 4%.¿Como puedo seguir reclamando sin OV?¿Tengo posibilidades de que me anulen la clausula suelo?Muchas gracias.

Respuesta

La oferta vinculante, es un documento obligatorio que debe conservar el banco. Por ello, si el servicio de atención al cliente no le remite la documentación, debe dirigirse al defensor del cliente de la Entidad Bancaria. Si aún así se persiste en no proporcionar el documento, puede interponer una reclamación ante el Banco de España.