Vivienda vpo con bbva

Quería saber que puede pasar si este mes de marzo no pago el recibo de la hipoteca de una vivienda vpo que tengo en el bbva. Estoy al corriente de pagos y en tramites del plan prepara.

Respuesta

Depende de los criterios de la entidad, pero en general, por no pagar un recibo no pasa nada (eso sí, genera intereses de demora). Las entidades, por normal general, suelen considerar un préstamo como moroso a partir del 3º recibo impagado (pero desconozco cómo será ahora, puede que estas medidas se hayan endurecido), y es cuando comienza el proceso de recuperación de la deuda.