Como se rigen los bancos para hipotecas

hola , la semana que viene tengo cita en notaria con el banco para firmar una reunificación de deudas y mi miedo y pregunta es la siguiente ,¿ debo de ir acompañado de alguien que sepa de finanzas ?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que antes de firmar nada, se ponga en manos de un abogado, que le estudie la escritura y le explique las obligaciones fiscales, de pagos, garantías, riesgos, etc...

Tenga en cuenta, que el notario solo esta para dar fe de lo que se firme y explicarle lo que no entienda, pero no para estudiar los posibles problemas que usted pueda tener en el futuro..