Eliminar clausula suelo

Buenas noches,
Tengo una hipoteca con caixanova galicia con un suelo hipotecario del 3.75%.
Me gustaría seguir los pasos para que me lo eliminen.
¿Qué me recomienda?
¿Da buenos resultados AUSBANC?
Gracias.

Respuesta
1

Referente a quitar el suelo, ya te digo yo, que el tanto por ciento de gente que ha conseguido quitarlo es tan bajo, que no llegaría ni al 1%.

Por otro lado, por norma general AUSBANC y otros, trabajan mejor cuando es un grupo elevado de clientes contra la misma entidad y por el mismo tema, ya que, como se dice, a más mejor. A nivel individual poco puedo orientarte y decirte sobre ellos, solamente conocí un hombre que fue, se asoció y no resolvió nada. Le dijeron que si venían más casos como el suyo, podrían preparar un expediente pero que a nivel sólo, le podían orientar un poco y decir abogados que le podrían llevar su caso. (Pagando claro está)

Lo primero de todo que haría sería ir a tú banco, pedir duplicado de la hipoteca, en especial al punto donde aparece el suelo del 3,75%, y desde ahí, empezar a hablar con ellos. Mira muy bien otros puntos como, si estás obligado a tener VISA, Nómina, Seguro, ... si no lo tienes, pide te comuniquen cuando terminas todos los productos con ellos para dar de baja, y que, comunicas ya la no renovación de ningún producto. Las VISA y otras que tengas igual, de baja, la nómina, si estás obligado, que remedio, pero si no, tampoco la dejes si puede ser, o deja siempre la cuenta con 10 euros. Por norma general, no gusta demasiado que la gente tenga la cuenta justa y no utilice más servicios, por lo que, podrías mirar de negociar con ellos.

En caso de no poder, mírate la posibilidad de subrogar de banco tú hipoteca, si es subrogación no tiene un coste muy elevado.

Lamento no poderte dar más indicaciones, pero la verdad es que las negociaciones son tan diferentes y depende siempre tanto de la oficina, que no hay un patrón idéntico. Y con AUSBANC asegúrate que si te afilias mirarán tu caso ya, y no te dejarán en espera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Bueno la diferencia entre adicae y ausbanc es de precio en principio,

En adicae te cobran 30 euros de inicio, y después 36 al año, y 150 por iniciar la reclamación

En cambio ausbanc son 70 de inicio, y 15 al mes, no me consta que te cobren por inicio de tramites.

También es verdad que hay atrás había sido dictada la ejecución de sentencia provisional presentada por ausbanc contra BBva Caixa Galicia etc... y en cambio la denuncia de adicae solo había sido admitida a tramite

Ahí te dejo que tu valores

Pero si de verdad estimas mi consejo, te recomiendo que, no te unas a ninguna de las dos, intenta solucionarlo tu por tus medios negociando con el director de oficina (si vives en pontevedra provincia yo te puedo acompañar) y si esto no funciona, es mejor presentar el caso mediante un abogado privado.

Si tienes alguna otra duda o quieres que te acompañe no dudes en ponerte en contacto conmigo en: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas