Hacerme autónomo...
Hola, Quiero ser autónomo por lo que he ido a hacienda a rellenar el modelo 036 (¿pero no he rellenado el modelo 037 y si voy a tener actividad creo que debería haberlo rellenada?)
Me han dicho que cada tres meses tengo que llevar el modelo 300 y anualmente el 390 ¿Tendría qué llevar el modelo 130?
¿Tengo qué dar factura a mis clientes? Supongo que sí.
¿Tengo qué hacer la declaración de la renta? ¿A partir de que cantidad hacer la declaración de la renta el obligatorio?
Estoy en régimen de estimación directa obligatoria.
POr favor mi novia da clases de inglés por cuenta propia en casa de sus padres sin dar factura ni nada ¿La convendría hacerse autónoma para poder tener una jubilación el día de mañana, médico, etc; o si nos casamos no lo necesita?
Gracias
Me han dicho que cada tres meses tengo que llevar el modelo 300 y anualmente el 390 ¿Tendría qué llevar el modelo 130?
¿Tengo qué dar factura a mis clientes? Supongo que sí.
¿Tengo qué hacer la declaración de la renta? ¿A partir de que cantidad hacer la declaración de la renta el obligatorio?
Estoy en régimen de estimación directa obligatoria.
POr favor mi novia da clases de inglés por cuenta propia en casa de sus padres sin dar factura ni nada ¿La convendría hacerse autónoma para poder tener una jubilación el día de mañana, médico, etc; o si nos casamos no lo necesita?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de fulma
1