Impuesto a pagar por venta

Hola, me falta un dato y es el siguiente, ¿Cuánto habéis pagado por la construcción en el año 2004?.
Saludos FULMA.
Respuesta
1
Perdona que tarde pero es que el programa de cálculo lo tengo en la oficina, y esta respuesta te la doy desde mi despacho en casa, te contestaré la semana que viene.
Por la construcción en el 2004 nada, solo la adquisición de la parcela.
Hola es la primera vez que entro pero voy al grano. Mi pregunta es: Compré un piso en el año 2001 1 febrero, precio escritura 12100000 antiguas pesetas, estuve viviendo en el hasta primero de años de 2002, inmediatamente lo puse en alquiler y estuvo así ininterrumpidamente hasta enero de 2004, lo puse en venta y hasta mayo de 2004 no se realizó la venta escriturada en 27000000 millones de las antiguas pesetas. Me compré una parcela en junio de ese año escriturando en 60000 euros y en marzo estoy realizando autoconstrucción, el tema es que mi nueva hipoteca se escriturará en mayo en 180000 euros. Sueldo percibido por mi en un año 3300000 antiguas pesetas y mi mujer en torno a 1500000 pst. Pregunta cuando vaya a hacienda este año cuanto pagaré o no, exenciones, objeciones... dime porque yo estoy perdido. Muchas
gracias.Mi mujer retribución adinerada integras 12390, retenciones 996, gastos deducibles 794 euros;
Mía retribuciones integras 20487, retenciones 2862, gastos deducibles 1161 euros.
Perdón por la insistencia pero estoy interesado me conteste cuanto antes sobre el impuesto a pagar y si habría alguna manera de rebajarlo, muchas gracias.
<%=Texto%>al calcular la renta individual, no la he podido hacer conjunta, pues me falla el programa en algo, me da un resultado de devolucion de 794 ? a tí y 655 a tu mujer.
En la renta de 2.004 no debes incluir nada de la venta puesto que hay reinversión en nueva vivienda y según la Ley tienes dos años para hacerlo, con lo que lo harás en la renta de 2005.
De todas formas te digo que has obtenido una ganancia ptrimonial de 14 millones ( 84.000 euros), vendes en 27-12.100000 +impuesto+notario y registro= 13 millones hasta 27 los 14 de Bº.)
Como inviertes 240.000, la reinversión es mayor que la ganancia más el costo, quiere decir QUE NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA POR GANANCIA PATRIMONIAL, pero de la hipoteca t e podrás deducir solo 180.000-84.000_ 96.000 euros, cuando solo te quede por pagar de capital 84.000 euros ya no te podrás seguir deduciendo.
Espero haberte aclarado la duda y haberte ayudado en algo. Por favor no olvides puntuar la respuesta. Gracias y un saludo. FULMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas