Irpf

Una pregunta que puede parecer muy simple, pero que no tengo manera de conseguir: donde puedo encontrar (y si es por internet, mejor), la tabla de retenciones a cuenta del IRPF para los trabajadores por cuenta ajena, ¿necesaria para deducir en la nómina cada mes? Es porque no se que porcentaje de IRPF me deduce mi empresa en mi nómina cada mes, y me gustaría saber si me aplica el mínimo, más de la cuenta, etc...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las famosas tablas desaparecieron creo que en el 2002. Ahora se basan en unos mínimos y en tu situación personal (edad, CCAA, hijos, etc...)
En la web de hacienda hay un programita para las retenciones, en que que deberás indicar tu situación personal, y en base a eso y a tu sueldo y los gastos que estiman (s.S.), te muestra los resultados con el porcentaje y la cantidad a descontarte.
Un saludo y por favor, no olvides puntuar la respuesta