Gasto deducible

Tengo una peluquería por la que declaro por el régimen de estimación directa simplificada. En estos momentos estoy haciendo un curso a distancia con CEAC de peluquería. ¿Este curso puede considerarse un gasto fiscalmente deducible en esta situación? Muchas gracias
Respuesta
Perfectamente, sí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu curso de peluquería es un gasto perfectamente deducible puesto que está directamente relacionado con tu actividad.
Debes considerarlo en tu libro de compras y gastos y registrarlo en el mismo.
Un saludo, espero haberte podido ayudar. No olvides puntuar la respuesta.