Declaración de renta
Buenos días, mi consulta es la siguiente, mi suegro y mi suegra tienen un piso que compraron en 1967 aprox.No es su vivienda habitual y esta alquilada con contrato de renta antigua. Hace 4 años mi suegra falleció y fueron al notario mi suegro y su hija para arregrar lo del testamento. ¿Ahora el piso esta a nombre de mi suegro y su hija.LA escritura de dicho piso pone un valor de 18.000Euros
Y tienen pensado venderlo a una inmobiliaria por 72000Euros yo fui al ayuntamiento con el recibo del ibi para preguntas cuanto costaría la plusvalía y me dijeron sobre 400Euros.Mi pregunta es a la hora de la declaración de renta cuanto habrá que pagar.Un notario me comento que a partir de los 18000Euros un 15% de cada 6000Euros es eso cierto?
Y tienen pensado venderlo a una inmobiliaria por 72000Euros yo fui al ayuntamiento con el recibo del ibi para preguntas cuanto costaría la plusvalía y me dijeron sobre 400Euros.Mi pregunta es a la hora de la declaración de renta cuanto habrá que pagar.Un notario me comento que a partir de los 18000Euros un 15% de cada 6000Euros es eso cierto?
Respuesta de kormak
1