Se puede recuperar el importe de la comunidad
Buenas tardes tengo una duda, voy a vender mi piso este año y quisiera saber una duda:¿Este año en la reunión de cierre de comunidad y traspaso de la misma a otro vecino para que se quede con la presidencia existe un supera vid de 900?, yo durante el ejercicio del 2007 hemos reclamado una reformas en el edificio ya que existía dinero para hacerlas pero la antigua presidenta no ha hecho nada porque no le ha dado la gana y la nueva presidenta va por el camino de la anterior, entonce visto esto y como voy a vender mi piso quiero recuperar el dinero puesto ya que no existe ninguna reforma y no veo lógico que se queden con un dinero mio/(por lo que yo pienso) y quisiera saber si me pueden devolver la parte proporcional o del total o el equivalente a dicha parte que no me lo devuelvan pero con la misma quedaran pagadas las posteriores cuotas de comunidad hasta agotar dicho importe, gracias y un cordial saludo por la molestia causada. FELICES FIESTA A TODOS.Ah somos 6 vecinos por si hace falta
1 respuesta
Respuesta de dleto
1