Iva módulos
No me queda claro como funciona el iva en módulos, yo por ejemplo tributo por módulos el iva en el restaurante que tengo y me piden facturas y el gesor me ha dicho que las haga, que no hay problema, mi hermano es pintor y pone tarima y paga también por módulos, pero le he entendido que tiene que pagar el iva de las facturas que emita, ¿cómo funciona eso?
¿Hay unlimite y lo que sobrepase ese limite (modulo) se paga?
En el ultimo trimestre se hace una compensación al parecer, ¿si no llego al limite pago el total del modulo pero si me paso tengo que pagar más o como es?
Hace un mes me pidió un cliente del rte una factura del año 2005 del restaurante y el gestor me ha dicho que puedo hacerla sin problema, que sea como mucho de 2500 euros (cena catering para empresa), no entiendo nada, a ver es ime lo podéis resolver.
¿Hay unlimite y lo que sobrepase ese limite (modulo) se paga?
En el ultimo trimestre se hace una compensación al parecer, ¿si no llego al limite pago el total del modulo pero si me paso tengo que pagar más o como es?
Hace un mes me pidió un cliente del rte una factura del año 2005 del restaurante y el gestor me ha dicho que puedo hacerla sin problema, que sea como mucho de 2500 euros (cena catering para empresa), no entiendo nada, a ver es ime lo podéis resolver.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1