Alquiler en declaración

Hola. El pasado año al hacer la declaración de la renta por primera vez creo que me dijeron en la oficina que la diferencia entre apuntar los gastos del alquiler y no variaba en unos 50 euros (con un rendimiento neto anual de 10.200 euros y unos 7.000 en alquiler en madrid). Como el papeleo que me dijeron a hacer no me compensaba pague los 200 y pico euros que me salían a declarar. Cuando este año cobrando 18.000 me han hecho el supuesto me ha salido una diferencia a mi favor de 800 euros. Es posible lo del año pasado o algo está mal hecho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puedes aclarar un poco más que es lo del rendimiento neto anual que dices? ¿Es lo que te quedó limpio del alquiler?
¿18000 euros es lo que cobras por alquiler?
¿Tiene gastos ese alquiler?
Explica un poco más tu pregunta
Rendimiento anual me refiero a lo que he ganado en la empresa. Sigo pagando lo mismo de alquiler este año (7.000).
Es posible que al pasar de 10200 a 18000 en la empresa le hayan realizado más retenciones, y no significa que la del año pasado esté mal.
No se deben comparar mucho las declaraciones de la renta de ejercicios distintos, ya que en su caso casi dobla sus ingresos de un año a otro y entonces cambian muchos porcentajes para su cálculo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas