Plusvalías

He vendido mi vivienda habitual que tengo desde el año 1988, y todo el dinero de la venta va destinado a otra vivienda que he comprado como vivienda habitual.
¿Tengo qué pagar plusvalía tanto municipal como a Hacienda?
Muchas gracias.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
La Plusvalía Municipal, si que se debe pagar. Varia en función del Municipio en que residas. Puedes ir a tu Ayuntamiento y preguntarlo.
La Plusvalía de Hacienda, que es el importe más importante; estarías exento por reinvertir la ganancia en tu nueva vivienda habitual.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.