Modelo 347
Hoy he recibido la información fiscal de las cuentas de mi banco (donde trabajo, pero la información fiscal es a nivel cliente), y en uno de los certificados pone "Información sobre la declaración anual de operaciones con terceras personas" "compra/venta de bienes y servicios-MODELO 347" en los conceptos desglosados aparece Prestamos hipotecarios/personal por más de 5000 euros y Tarjetas de Crédito empresas por 28 euros.
No tengo ni idea a que se refiere esto, ni que clase de operación puede ser, no tengo tarjeta de empresa y tengo una hipoteca como todos mis compañeros a los que no le aparece esta información.
¿A qué puede deberse? ¿Tengo qué informar de esto en la declaración de la renta o debería presentar un modelo 347? El problema es que no se a que corresponde.
Un saludo
No tengo ni idea a que se refiere esto, ni que clase de operación puede ser, no tengo tarjeta de empresa y tengo una hipoteca como todos mis compañeros a los que no le aparece esta información.
¿A qué puede deberse? ¿Tengo qué informar de esto en la declaración de la renta o debería presentar un modelo 347? El problema es que no se a que corresponde.
Un saludo
Respuesta de majose74
1