Sobre declaración renta de cantidad no percibida

En mayo del actual, y por jubilación, rescaté un Plan de Pensiones en forma de capital único. De los 14.402,47? ¿Qué tenía acumulado solamente he recibido 11.465,24? ¿Y la diferencia de 2.937,23? Me manifiesta la Entidad Gestora que no se me abonan por tener mi persona con ellos una deuda por ese montante ( rentas de alquiler de vivienda propiedad de la Gestora). En tanto en cuanto se resuelve la denuncia que he formulado contra la misma en reclamación de dicha cantidad por entender que se han atribuido un derecho que la ley no les concede y se han apropiado indebidamente de esa cantidad, mi pregunta es la siguiente: ¿En la proxímam declaración de la renta ( si no se ha resuelto) debo figurar como rentas de trabajo los 14.402,47? ¿O sólo los 11.465,24? Que es lo realmente percibido y si gano el jucio y se me abona, en otro año el resto.
¿Lo acumulado en fin 2006 asciende a 12.744,94? Y el 40% son 5.097,98?. ¿Hay alguna casilla específica para anotar estas cantidades o por el contrario agrego a mis rendimientos de trabajo(sueldo de jubilado) la diferencia entre los 14.402,47? Y los 5.097,98?. GRACIAS
Respuesta
En la declaración de la renta tiene que declarar el total, es decir, los 14.402,47, porque es lo que se supone que ha recibido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas