Impuesto de BIENES-INMUEBLES

El año pasado nos enteramos, la comunidad de vecinos, de que nuestra calle no debería de estar inscrita como calle principal, que es como hemos estado pagando siempre.
Se hizo una reclamación al ayuntamiento, y este año nos ha venido la contribución mucho más baja que los años anteriores.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Deberían de retribuirnos algún dinero por los años que hemos estado pagando de más?
Si esto fuese así, ¿qué tanto por ciento seria?, ¿Adonde deberíamos recurrir?, ¿Y qué papeles necesitaríamos?
Agradeciéndole de antemano su respuesta, le mando un saludo
                                      tochuruchu

1 Respuesta

Respuesta
Podéis reclamar en el Ayuntamiento las cantidades de los 5 años anteriores, presentando un escrito en Urbanismo. En este mnismo departamento os orientarán, ya que no sois un caso único