Posible inversión inmobiliaria.
Me ha salido la oportunidad de comprar un chalet en Madrid muy por debajo del precio real. Lo primero que le he propuesto a la persona que vende es que me acepte un pago aplazado a 30 días, es decir que el pago de la compra se haga dentro de ese plazo, si no se le abona en dicho plazo, hay una condición resolutoria que devolvería la propiedad a esta persona. En esos 30 días yo conseguiré financiación privada para pagar dicho precio. Lo primero no sé si esta es la fórmula más acertada o si evitaría gastos haciéndolo de otra manera. Y por otro lado me preocupa los impuestos que esto genere, la verdad es que la financiación vendrá por un inversor privado y la intención es volver a vender el chalet, e decir no lo quiero como vivienda, sólo para sacar la mayor rentabilidad. No sé si tan solo intermediar y vender la casa a un tercero, pero quiero asegurarme de que no se me escape... Es un poco complejo el planteamiento, ¿pero qué puedo hacer para sacar una buena rentabilidad sin tener que pagar muchos impuestos?
Respuesta de lageli
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de aragorn20
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de anitaq
1